historia
Hola, soy Federico Vulcano, un apasionado por las nuevas formas de comunicación y el marketing digital.

Nací en la ciudad de La Plata, Argentina, y hoy vivo en Madrid, España. Soy Licenciado en Comunicación Social. La carrera la hice en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Austral.

Después de trabajar como periodista y como comunicador institucional comencé a estudiar el funcionamiento de las redes sociales y el marketing digital.

En el 2013-14 hice el Máster en Administración de Negocios de la Facultad de Ciencia Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.

Desde el 2015 dicto cursos sobre marketing digital y desde ese momento he capacitado a empresas, instituciones y alumnos como docente y expositor.

En el 2016 abrí la Agencia IM – Inbound Marketing en la que estuve hasta principios de 2018.

También en 2016 fui uno de los impulsores y primer presidente de la Asociación de Communty Managers de la ciudad de La Plata.

Desde el 2018 me dediqué a brindar servicios, asesoramiento y capacitaciones en comunicación y marketing digital desde la Academia ID www.academiainnovacion.com.

En 2019 realicé dos programas de posgrado sobre nuevas tecnologías y marketing estratégico digital.

Para continuar con mi carrera profesional y docente a fines de 2019 me mudé a Madrid para vivir de forma permanente en esta ciudad española.

WhatsApp chat