fbpx

Lanzamos Academia ID

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En el marco de la Primera Conferencia de Negocios Digitales, Neurociencias y Coaching dimos inicio formal a la Academia de Innovación Disruptiva, junto a Laura Galiano y Fernando Russo.

Desde la Academia de Innovación Disruptiva, que conducimos junto a Laura Galiano y Fernando Russo, realizamos el último sábado 10 de noviembre la Primera Conferencia de Negocios Digitales, Neurociencias y Coaching.

Durante el evento, Laura Galiano habló de “Cómo ser tu propio Jefe”, la importancia de las redes sociales como canales de ventas, las nuevas profesiones y las exigencias del mercado. Yo diserté sobre la identidad digital y hice una introducción a la publicidad digital y el posicionamiento en Internet.

Por su parte, Pablo Cunsolo, que participó como invitado especial, nos llevó al “Coaching para Emprendedores”, con casos y ejemplos. Fernando Russo cerró el encuentro con su charla “Neurociencias aplicadas al Marketing y las Ventas”.

Luego de las conferencia anunciamos que vamos a realizar jornadas de capacitación en neuromarketing, neuroventas, redes sociales, marketing digital y venta, entre otras. Además en el verano nos van a encontrar con nuestros cursos intensivos. También hubo sorteo de cursos gratuitos entre los presentes.

El evento lo hicimos en la Asociación Mutual de Servidores Públicas de la Provincia (SEPUBA), en calle 10 esquina 61 de la ciudad de La Plata.

Agradecemos a todos los que se acercaron a pesar de las inclemencias del tiempo y su participación con preguntas y comentarios.

También queremos agradecer a las empresas Cristal Cash, Imacova y Re/Max por acompañarnos en esta iniciativa gratuita.

Academia ID

La Academia es un lugar que ofrece una educación desafiante e innovadora en un ambiente de apoyo y creatividad. Nuestra misión es inspirarlos a alcanzar la excelencia personal, les enseñaremos “cómo pensar, no qué pensar”.

Los cursos, talleres y capacitaciones que se realizan en la Academia están dirigidos hacia: docentes que quieran mejorar sus técnicas didácticas digitales, estudiantes que deseen incorporar nuevas técnicas, jóvenes que quieran mejorar sus conocimientos digitales, empresas que deseen capacitar su personal, jefes o dueños que deseen aprender para saber qué y cómo pedir en las estrategias digitales, todos aquellos que lleven un emprendimiento adelante y quienes deseen iniciarse en el mundo del trabajo freelance.

La Academia busca ser un puente para la inserción laboral a través de sus capacitaciones.

Más novedades