fbpx

Se lanzó la Asociación de Community Managers de La Plata

Compartir esta nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El 23 de junio de 2016 se presentó la primera Asociación de Community Managers y Profesionales de Medios Sociales de La Plata (ACoM). En el evento, denominado #ACOMunicarnos, se realizó en el salón Toki Alai, y se llevó adelante el primer debate sobre redes sociales y comunicación digital de la ciudad de La Plata.

La ciudad de La Plata vivió su jornada de debate sobre las redes sociales y la comunicación digital. Unos 180 invitados se acercaron al lugar, y más de 200 siguieron la transmisión en vivo desde la página en Facebook de ACoM.

La primera comisión directiva de la Asociación fue integrada por Federico Vulcano (Presidente), Karina Galiano (Vicepresidenta), Gastón Gennai (Secretario), Manuel Díaz, Facundo Melero, Diamela Ciornei (Vocales), Diego Chilpérico (Tesorero), Nahuel Schuler (Revisor de Cuentas) y Fiorella Pescio (Revisora de Cuentas suplente).

En la mesa de debate estuvieron Alvaro Liuzzi (consultor en medios digitales), Juan Ignacio Belbis (consultor en comunicación y redes sociales) y Sebastián Magallanes (consultor en comunicación digital).

En el debate se habló sobre la importancia, la actualidad y el futuro de las redes sociales y la comunicación en línea, de marketing digital y del rol de las nuevas tecnologías en la sociedad.

El presidente de ACoM, Federico Vulcano, explicó que “este es un punto de partida para lo que viene, cursos, charlas y jornadas para aprender, educar y debatir sobre la utilización de las redes sociales y los canales digitales”.

Además, dijo que ACoM “busca unir a los gestores de redes sociales y profesionales de medios digitales de la ciudad en un foro común de apoyo y capacitación. La idea de los que formamos la Asociación es llegar, en un futuro, a todos los Community Managers de la provincia de Buenos Aires”.

Por último, invitó a todas “las instituciones que necesitan una introducción hacia lo que llamamos el mundo digital a acercarse para que los asesoremos y saquemos todas sus dudas”.

Finalmente, hicimos sorteos y nos despedimos. Muchas gracias a todos por el apoyo que nos dieron en este momento tan importante para nosotros.

Más novedades